El crecimiento de mis plantas

Cómo les mostraba anteriormente debemos transplantar nuestras plantitas de los semilleros, y yo al no tener muchas macetas fuí al jardín de mi abuelita a sembrar y esté es en resultado después de casi 2 semanas de transplantarlos
la imagen de arriba son unas plantitas de rabano
Estás plantitas son de cilantro
Y estas son de frijoles

Me a costado mucho mantenerlas con vida ya que ha hecho en extremo calor y tienden a morir por ello ojalá y puedan llegar a ser pla tas adultas y dar frutos. Espero y las suyas también crezcan 😊

Comentarios

  1. Increíble tu cuidado para que tus plantitas estén tan bonitas y grandes🌱✨

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias la verdad me a costado mucho, pero poco a poco van creciendo

      Borrar
  2. Buenas tardes Marylee. Sería interesante poder apreciar a prácticamente un mes después de éstas imágenes, que tanto más se han desarrollado tus plantitas; posiblemente a éste día del comentario, ta vez ya disfrutaron de una ensalada con la cosecha casera de rabanitos jeje; Gracias por compartir, se ve que las plantitas han tenido los cuidados adecuados para su sano desarrollo, felicidades.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Popular Posts

Los colores de las cosas

El ciclo del agua